Sistema Christ Energy Healing

Sistema de Sanación con Energía del Cristo Cósmico

© Copyright Carlos Calvo, Fundador de Christ Energy Healing – Todos los derechos reservados

Portada Manual de CEH-1Christ Energy Healing es un sistema de sanación que garantiza una conexión fácil, rápida y efectiva con la Energía del Cristo Cósmico o Energía Crística que encarnó el Maestro Jesús en la Tierra.

Según la Metafísica esotérica de orientación cristiana, el Cristo Cósmico constituye junto con la Divina Presencia y el Espíritu Santo la Trinidad de fuerzas primigenias de nuestro Universo; de tal manera que el sistema Christ Energy Healing nos permite canalizar una de esas tres Energías fundamentales, la del Cristo Cósmico, para la sanación de uno mismo y de otros.

Por su parte, el Maestro Fundador de Christ Energy Healing y los Grandes Maestros canalizan las Energías del Cristo Cósmico, del Espíritu Santo y de la Divina Presencia. También los Maestros Regentes, previa realización del Taller correspondiente.

El aprendizaje del método Christ Energy Healing se basa en técnicas respiratorias y de visualización, junto con movimientos de los brazos y de las manos unidos al Poder de la Palabra. Finalmente, la ceremonia de iniciación potencia y sella todo el proceso, asegurando la eficacia inmediata y la permanencia en el tiempo. Este sistema utiliza símbolos para potenciar y modular la Energía en los tratamientos.

scportada1
Documento PDF descargable

Christ Energy Healing es un excelente sistema de sanación que se aplica a los diferentes cuerpos sutiles y, dentro del cuerpo físico, a todos los sistemas, aparatos y órganos. Además, Christ Energy Healing potencia la conexión a tierra (sentido del presente y de la realidad) y pone de manifiesto en qué zonas de nuestro cuerpo permanecen huellas de conflictos emocionales no resueltos en forma de bloqueos energéticos.

La aplicación a uno mismo de Christ Energy Healing de manera cotidiana, proporciona una conexión y protección constante de la Energía Crística, acelera el proceso de evolución personal y estimula  notablemente el cremiento espiritual hacia la Ascensión.

El método Christ Energy Healing carece de contraindicaciones y de efectos secundarios, pudiendo ser aplicado de manera complementaria junto con otros tratamientos, tanto alopáticos como homeopáticos y holísticos en general.

En cualquier caso, los receptores de la Energía canalizada por el sistema Christ Energy Healing no deben prescindir de los medicamentos que estén aplicando a sus dolencias, ni tampoco alterar las dosis de los mismos sin consultar antes con el profesional de la medicina que los recetó.

Los practicantes de Christ Energy Healing consideran que para conseguir el bien de la salud integral es conveniente recurrir a los diferentes métodos que puedan ser útiles en cada momento, siempre que resulten efectivos y complementarios entre sí. Así pues, los practicantes de Christ Energy Healing no descartan la utilización de la medicina alopática junto a los técnicas homeopáticas y holísticas.

Es necesario advertir, sin embargo, que todos los sistemas de sanación basados en la utilización de energías (tales como Reiki y Flores de Bach) son susceptibles de promover en los receptores “crisis de sanación” que pueden agravar temporalmente los síntomas de las dolencias. Es el precio que, a veces, se cobran los métodos de sanación que aceleran la evolución personal de quienes los utilizan. La aparición de una crisis de sanación es indicio claro de que la Energía está siendo efectiva y, para que las molestias duren lo menos posible, es conveniente intensificar los tratamientos durante esta fase inicial.

Basado en principios de Metafísica esotérica de orientación cristiana, el sistema de sanación Christ Energy Healing pone como condición imprescindible para ser alumno del mismo aceptar que el Jesús histórico encarnó la Energía Crística en la Tierra; así como sentir la adecuada empatía hacia su figura.

(Textos adaptados, con autorización, del Manual de Christ Energy Healing – Nivel I)

Los materiales de los cursos de Christ Energy Healing están sujetos a los derechos de copyright.

Con objeto de mantener la pureza del método, antes de realizar los cursos es preceptivo haber firmado un Documento de compromiso en el que se manifiesta haber recibido información sobre la estructura del sistema, así como el respeto a los derechos de autor.

Página web de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual

El sistema consta de varios niveles:

  • NIVEL I – Practicante
  • NIVEL II – Maestro Instructor: Los Maestros Instructores pueden iniciar a Practicantes.
  • NIVEL III – Maestro Regente: Los Maestros Regentes pueden iniciar a Practicantes  y Maestros Instructores.
  • NIVEL IV – Gran Maestro: Los Grandes Maestros pueden iniciar a Practicantes, Maestros Instructores, Maestros Regentes y Grandes Maestros.
Ir a ¿Qué es Christ Energy Healing?
Ir a Entrevista: Qué es Christ Energy Healing
Ir a Christ Energy Healing es sólo un sistema de sanación
Ir a Cursos – Ir a Maestros – Ir a Sanadores
sanacion-sentado2Sesiones sentados y pases de manos sin contacto – Quienes padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar o tengan depresión, deben consultar su caso

¡ I M P O R T A N T E !

Los Grandes Maestros y los Maestros Regentes que han realizado el Taller de la Enseñanza Sagrada, también son Maestros de Sanación con Energía Primordial y pueden llevar a cabo sesiones específicas para tratar el karma familiar y/o personal.

Esta aplicación es muy efectiva para evolucionar personalmente; también para comenzar a mejorar enfermedades crónicas e inarmonías familiares.

sesiones-especiales4

Ir a Sesiones de sanación con Energía Crística

© 2014 Copyright Carlos Calvo, Fundador de Christ Energy Healing. Todos los derechos reservados. Se precisa la autorización expresa del autor para reproducir contenidos.

CEH-letrero1Christ Energy Healing – Sanación Crística – Energía Crística – Cristo Cósmico