Cristo Cósmico

Una de las tres fuerzas primigenias de nuestro Universo.

© Copyright Carlos Calvo, Fundador de Christ Energy Healing – Todos los derechos reservados

cosmicoA la singularidad espaciotemporal de densidad infinita que precedió al comienzo de nuestro Universo, le sucedió el Big Bang y la consecuente expansión del Cosmos, disminuyendo gradualmente tanto la temperatura como la densidad del mismo. A esta fase expansiva previsiblemente sucederá otra de contracción global, el Big Crunch, que devolverá al Cosmos a su estado de densidad infinita inicial, siguiendo un modelo de Eterna Respiración Universal.

El inicio de la fase expansiva de nuestro Universo activó las tres fuerzas reconocidas por las tradiciones religiosas y esotéricas de todos los tiempos como primigenias:

a) En el cristianismo, la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

b) En el hinduismo, la Trimurti (la Triple Forma): Brahma (el creador), Vishnu (el preservador) y Shiva (el transformador).

c) En la metafísica esotérica, la Trinidad Creadora: Divina Presencia (el Espíritu o Consciencia Absoluta), Cristo Cósmico (la Sustancia Universal) y Espíritu Santo (el Pensamiento que relaciona Consciencia con Sustancia).

Así pues, el Cristo Cósmico (conocido como el Hijo en el cristianismo y Vishnu en el hinduismo) designa la fuerza que sostiene la Sustancia Universal en todo lo existente. Todos mantenemos una relación individual con el Cristo Cósmico o Energía Crística a través de nuestro chakra personal del Cristo, situado a unos dos metros sobre sobre el chakra Corona.

Las cualidades más características del Cristo Cósmico son las virtudes asociadas al  Rayo Amarillo-Dorado (Amor y Sabiduría) y al Rayo Oro-Rubí (Devoción e Idealismo), del que ha sido Chohan o Director el Maestro Jesús desde el siglo I hasta mediados del siglo XX. El Maestro Jesús encarnó y expandió la Energía del Cristo Cósmico o Energía Crística en la Tierra.

El sistema de sanación Christ Energy Healing recurre a Jesús como intermediario para conectar con la Energía del Cristo Cósmico.


© 2014 Copyright Carlos Calvo, Fundador de Christ Energy Healing. Todos los derechos reservados. Se precisa la autorización expresa del autor para reproducir contenidos.

Sitios web: Christ Energy Healing Sanación con Energía Primordial  Sanación Fotónica  Sanación con Luz Correo:  armonizacionconenergias@gmail.com


Christ Energy Healing – Sanación Crística – Energía Crística – Cristo Cósmico