Sanadores Crísticos

Sanadores que aplican el sistema Christ Energy Healing

Christ Energy manos luz

  • Los Grandes Maestros, los Maestros Regentes y los Maestros Instructores que hayan realizado el Taller de Sanación para Maestros canalizarán Energía Crística potenciada.
  • Los Grandes Maestros y los Maestros Regentes que hayan realizado el Taller correspondiente, además de la Energía del Cristo Cósmico canalizarán las Energías del Espíritu Santo y de la Divina Presencia.
Ver Lista de Sanadores Christ Energy Healing

sanacion-sentado2El Maestro Fundador ya no realiza sesiones de sanación

Quienes padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar o tengan depresión, deben consultar su caso

¡ I M P O R T A N T E !

Los Grandes Maestros y los Maestros Regentes que han realizado el Taller de la Enseñanza Sagrada, también son Maestros de Sanación con Energía Primordial y pueden llevar a cabo sesiones específicas para tratar el karma familiar y/o personal, así como facilitar la renuncia a dependencias.

Esta aplicación es muy efectiva para evolucionar personalmente; también para comenzar a mejorar enfermedades crónicas e inarmonías familiares.

sesiones-especiales4

Ir a Sesiones de sanación con Energía Crística
Ir a Sanación con energías, un fenómeno complejo

scportada1
Documento PDF descargable

SANACION CRISTICA – Carlos Calvo


© 2014 Copyright Carlos Calvo, Fundador de Christ Energy Healing. Todos los derechos reservados. Se precisa la autorización expresa del autor para reproducir contenidos.

Christ Energy CEH-letrero1Sitios web: Christ Energy Healing  Sanación con Energía Primordial  Sanación Fotónica  Sanación con Luz Correo:  armonizacionconenergias@gmail.com


Christ Energy Healing – Sanación Crística – Energía Crística – Cristo Cósmico